lunes, 19 de enero de 2009

EL TRANVIA FUNCIONA, ¿O NO?

Latin Rhythms Band - La Cucaracha


Found at skreemr.com


Ya llevamos dos semanas a vueltas con el tranvía en su forma de pago. Las veces que he subido a él, y reconozco que no son muchas, he visto que el número de viajeros ha disminuido notablemente. ¿Debemos achacarlo a que la gente está trabajando y no tiene tiempo de pasear en el artilugio?.
¿Y que decimos de los fallos de cobro con las tarjetas del autobús?. El otro día a una familia le dejó sin saldo porque no le marcaba la aceptación y sin embargo le descontaba el importe.
Los atascos en determinados cruces siguen ralentizando el tráfico de los vehículos a motor. A pesar de todas las trabas con que nos abruman nuestros mandamases no nos bajan, y mejor suprimen, el impuesto correspondiente. ¿Habrá que hacer algo para conseguirlo?. Se me estaba ocurriendo que podríamos hacer una huelga de celo, al igual que los pilotos de aviones, y circular respetando a rajatabla todas las normas de tráfico. Los atascos y las marchas lentas iban a tener repercusión en París, eso si no cruzan el canal y repercuten en Londres.
De cualquier forma a algunos nos tienen contentos con los experimentos.
Además tenemos otro pequeño problemilla con el presupuesto. ¿Quien debería pagar la indemnización que se deberá abonar por el asunto de las "Marquesinas". En mi casa si yo rompo, yo pago, y mis errores los sufrago yo mismo.

Y del "Auditorio" o como lo quieran llamar ahora, ¿qué tenemos que decir?. Otro culebrón para que sea desmenuzado en fechas próximas.

Por hoy ya basta.

No hay comentarios: