lunes, 26 de enero de 2009

LAS COMPLICACIONES AUMENTAN

Teníamos pocos problemas de tráfico y encima se nos complica con el viento. Es cierto que de vez en cuando en Vitoria-(Gasteiz, Lakua, Abendaño, Arriaga, etc.) sopla de forma más o menos fuerte, pero que es algo totalmente normal, y se nos caen algunos arboles.
Hasta ahora cuando se caía un árbol algunos lo sentíamos por el efecto de la ecología. Ahora también por el efecto transporte Tranvía. ¿Cuanto tiempo estuvieron parados los cacharros por culpa del que cayó en Plaza Lovaina o alrededores?.
Los transportes públicos con los que contábamos hasta hace poco, cuando sucedía algo así, rodeaban el obstáculo o se iban por una ruta alternativa. Eso se acabó.
No queda mas remedio que aguantarse y esperar a que se solucione el problema.
Contentos deben estar los vecinos de Txagorritxu a los que han suprimido el autobús que les transportaba al centro o desde él a sus casas.
Además se escuchan algunos comentarios acerca de las marquesinas en Duque de Wellington. Unas cubiertas y otras no. Algo habrá cuando el río suena. Ya me enteraré bien y pondré si puedo una foto de las diferencias y situaciones.
A pesar de todo que seáis felices.

No hay comentarios: